sábado, 16 de octubre de 2010

CLAUSURA 2010

Intermedia a la vista, Nannina upecha Triqui..

El "ciclón" gana facilmente a Trinidense y sigue en su lucha mano a mano con Libertad por llevarse la gloria en el Clausura 2010. El "guma" que no da pisada, golea a Colombia y sigue líder.

Roberto Nanni goleador azulgrana
Cerro Porteño derroto 3 a 1 a Trinidense que cada día que pasa esta mas cerca de volver a la Intermedia. Al inicio el partido se le complico a Cerro pero con el correr de los minutos los azulgranas comenzaron a hacerse cargo del dominio del balón y a aprovechar los errores del rival, especialmente en su zona defensiva. Y justamente aprovechando los errores defensivos apareció Roberto Nanni para darle a Cerro el gol a los 8¨ minutos, tras conectar un cabezazo.
Triqui quiso reponerse pero a los 29´minutos Pablo Zeballos aprovechó un remate de Luis Cáceres que pego en el palo y tras el rebote, empujó el balón para poner el 2-0 parcial.
El equipo de Miguel Zazhú hacía agua por todos lados y no pasó mucho para que el “Ciclón” vuelva a anotar. A los 32' Roberto Nanni volvió a marcar para delirio de la hinchada azulgrana.
Antes del final de la primera etapa. Zazhú cambió de arquero, sacó a Romero e hizo ingresar a Yegros, buscando una solución para la segunda etapa.
En la complementaria, Trinidense tuvo la gran chance para descontar a los 12' minutos con un tiro libre  penal, pero Rodrigo Cantero le pegó tan mal que el balón se perdió afuera.
El equipo del barrio Trinidad no se entregó y consiguió el descuento a los 25'minutos del segundo tiempo, en una revancha personal del Rodrigo Cantero.
Con este victoria, el cuadro azulgrana alcanza 32 puntos, mientras Sportivo Trinidense queda en la penultima colocación de la tabla con apenas 10 unidades. La figura del partido recayó en la persona de Roberto Nanni.

0 comentarios:

Publicar un comentario