viernes, 8 de octubre de 2010

AMISTOSO INTERNACIONAL

OKAZAKI KAZO UNO PARA VICTORIA NIPPONA

Japon derroto en partido amistoso internacional, 1 a 0 a la selección de Argentina. El único gol de encuentro fue anotado por Okazaki tras aprovechar un rebote del golero de AZ Allmar holandes Romero.

Brazos el altos de los japoneses para festejar el gol de Okazaki, Cambiasso mira incredulo. Gano Japon 1 a 0 a la Argentina

El técnico argentino Sergio Batista pudo provar todo su poderío ofensivo ante Japón pero no le sirvió de mucho. Messi mostró que ya esta completamente recuperado de su lesión en el tobillo y fue el jugador argentino mas activo dentro del terreno de juego. Además la partisipacion de Lionel le valió a Argentina 200mil US$ mas, del caché que cobro por su presentación. El partido incluso reforzó la tesis de que España vino nada mas de paseo en Argentina aquella ves que cayó 4 a 1. Con su tradicional juego el de correr de aquí para allá desde el inicio mismo del lance, los japoneses no dejaron respirar a los jugadores argentinos. Incluso, Japón tuvo mayores oportunidades de llegar gol que la albiceleste. El gol japones llego a los 18 minutos; Hasebe saco un potente disparo a ras del piso desde fuera del área, Romero no logro encajar el balon e hizo rebotar; la pelota le queda limpia a Okazaki, que cazo la pelota al fondo del arco "kurepa". Apagado, Diego Milito fue cambiado en la etapa inicial al igual que Cambiasso este lesionado. Con eso Batista tuvo la oportunidad de provar a Higuain, Pastore, Lavezzi y Di María.
En el segundo tiempo Argentina mejoro y tuvo mayor presencia, que el equipo dirigido por el técnico italiano Alberto Zaccheroni. Pero eso no fue suficiente y Japon comandado por su mejor jugador, el rubito y bajito Keisuke Honda rondaba el arco de Romero usando y abusando del contra-ataque. Triunfo japones que lo hace fuerte jugando de local.

0 comentarios:

Publicar un comentario