domingo, 31 de octubre de 2010

CLAUSURA 2010

A duras penas sigue puntero..
Libertad sigue como unico puntero del Clausura 2010 al ganarle 2-1 a Trinidense en el partido jugado en el Defensores del Chaco. El repollero sumó 40 puntos y está a cinco de su escolta, Cerro Porteño, que juega este domingo ante Olimpia.
Pablo Velazquez festeja el gol que le dio la victoria y la punta al cuadro gumarelo que derroto a duras penas al conjunto trinitario.
En la primera fracción no pasaron muchas cosas, Libertad intento pero el Triqui se defendio bastante bien.En el segundo tiempo todo cambio y Libertad salio a buscar el triunfo. Trinidense tampoco se quedó atrás y tambien generó algunas jugadas que incomodaron el repollero. Cuando apenas arrancaba el segundo tiempo, al minuto nada más, Diego Miranda chocó con el portero de Libertad, Tobías Vargas y lastimosamente tuvo fractura en la pierna derecha, luego fue trasladado a un centro asistencial para los estudios pertinentes donde se le detecto que experimentó una fractura de tibia y peroné.
A los 21´minutos cristian Cardozo cometio una mano dentro del area cosa que le valio su expulcion y a la ves un penal a favor del guma.Del penal se encargo Vladimir Marín y su remate pegó en el poste derecho de Tobias y se perdió por línea final. El arbitro Julio Quintana vio invacion e hizo repetir la pena maxima.La decisión de Quintana fue correcta, ya que cuatro jugadores del Triqui ingresaron al área antes del remate.
En la segunda ejecucion el colombiano ya no fallo y a los 25´minutos puso el 1 a 0 parcial.
A los 34´minutos los de Santisima Trinidad tambien tuvieron un penal a favor por una falta de Miguel Samudio que ademas vio la roja quedando de esa manera ambos en igualdad de condiciones y el partido se le complicaba al gumarelo. Del penal se encargo el monge Walter David Avalos, que de esa manera a los 35´minutos colocaba el 1-1. Pero Libertad volvio a desnivelar el marcador cuando transcurrian 41 minutos a traves de Pablo Velazquez. quien conectó de cabeza para la victoria final. En la próxima fecha, el equipo de Gregorio Pérez visitará a Guaraní en la Tolderia. La figura del partido fue el colombiano Vladimir Marin.
Libertad (40) con su victoria supera por 5 puntos a Cerro Porteño (35). En 39 partidos jugados sumó solamente 31 puntos, teniendo así un promedio de 0,795. En el penúltimo lugar está Sport Colombia que acumuló 35 unidades en igual de cantidad de lances encarados y tiene 0,897.

0 comentarios:

Publicar un comentario