lunes, 4 de octubre de 2010

CLAUSURA 2010

TRIQUI TRON-PADA RECIBIÓ EL "3" EN CIUDAD DEL ESTE.

El equipo de Sportivo Trinidense logró un importante triunfo por 2 a 0 ante el 3 de Febrero en Ciudad del Este. De esa manera acumula tres puntos importantisimo que le permiten abandonar la última posición del Clausura y sumar en el promedio donde sigue ultimo

3 DE FEBRERO   0   X   2   TRINIDENSE  

Festejo de trinidenses en el Este
El Sportivo Trinidense logró un gran resultado este domingo, al derrotar por 2-0 al 3 de Febrero de Ciudad del Este, en duelo por la “permanencia en primera división”. El "3" venia de un resultado fenomenal ante Libertad y era considerado el favorito para ganar a Triqui, pero en los partidos a veces los antesedentes no mandan y cayo en desgracia ante los trinidenses.
El equipo dirigido por Miguel Ángel Zazhú pudo aprovechar las situaciones de peligro para doblegar a un rival, muy flojo en ataque, que no demostro la misma contundencia de la semana pasada.. Los goles para Trinidense fueron obra de Armando González a los 21´minutos y Antonio Bareiro a los 40´minutos, ambos goles se produjeron de la segunda etapa. La figura del partido fue Armando Gonzalez.

0 comentarios:

Publicar un comentario