jueves, 14 de octubre de 2010

COPA SUDAMERICANA 2010

Goias gana a carboneros y consigue una mínima diferencia..

Mal en el campeonato brasileño Goias derrota a Peñarol, que después asusta con varias jugadas de gol, Goiás defiende el uno a cero y el goleador del partido, Rafael Moura és silvado al ser cambiado, este aplaude a la hinchada irónicamente. 

Rafael Moura autor del gol brasileño, sale silvado por la "torcida" del Goias
Era una decisión difícil. Sin embargo, estando en la penúltima colocación en el Brasileirao, Goias opto por colocar el equipo principal para medir al Peñarol uruguayo por la Copa Sudamericana, en el partido jugado anoche en el estadio Serra Dourada en Goiania. La decisión de Jorginho valió la pena ya que con la victoria 1 a 0, los esmeraldinos dieron un paso muy importante para clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, competición que da un lugar al campeón, para la edición 2011 de la Copa Libertadores de America. El único gol del encuentro fue obra de Rafael Moura a los 22´minutos del primer tiempo.

Goiás 1 x 0 Peñarol
Harlei; Valmir Lucas, Ernando y Marcão; Douglas, Amaral, Wellington Monteiro, Bernardo (Carlos Alberto) y Wellington Saci; Felipe (Éverton Santos) y Rafael Moura (Jones). Sebastián Sosa, Aguirregaray , Alcoba, Guillermo Rodríguez y Darío Rodríguez; Arévalo Ríos, Marcelo Sosa, Ramis (Alonso) y Martinuccio (Solari); Estoyanoff y Pacheco (Matías Corujo).
Técnico: Jorginho. Técnico: Manuel Keosseian.
Gol: Rafael Moura, a los 22 minutos del primer tiempo.
Tarjetas amarillas: Douglas (GOI); Marcelo Sosa (PEN).
Estádio: Serra Dourada, Goiânia (GO). Árbitro: Diego Abal (ARG). Asistentes: Ricardo Casas (ARG) y Hernán Maidana (ARG).

0 comentarios:

Publicar un comentario