lunes, 25 de octubre de 2010

CLAUSURA 2010

El "rojo" esta que se queda..
En un gran partido 3 de Febrero de Ciudad del Este le dejo Rubio a los de Santísima Trinidad con tres tiros. Con la victoria el "3"se esta escapando de la zona de rebajamiento ya que Colombia y Triqui no sumaron de a 3 y el 3, si sumo de a 3.
Samudio festeja uno de sus dos conquistas ante Rubio Ñu. El 3 con gran demostración de fútbol, fue contundente y le clavo 3 al Rubio.
El 3 de Febrero goleó este domingo 3-0 a Rubio Ñu por la 16a fecha del torneo Clausura. Sergio Samudio se constituyó en la figura del partido al anotar dos goles y dar el acostumbrado empuje a su equipo en el sector ofensivo. Samudio abrió el marcador a los 29´minutos del primer tiempo, a los 44´de la misma fracción Ever Gonzalez hizo el 2 a 0. En la segunda parte a los 5´minutos de vuelta Sergio Samudio convirtió el tercer y definitivo gol del rojo esteño. En este partido vio la roja, el rojo Eder Godoy. Con esta victoria, el "3" se toma un respiro en la tabla de promedios, pero aún está lejos de lograr el objetivo. La visita mostró muy poco y se aleja de la Copa Sudamericana ya que Nacional gano y Olimpia empato..La gran figura del partido fue Sergio Samudio.
El rojo abandona por ahora el último lugar de la tabla de puntuaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario