jueves, 14 de octubre de 2010

COPA SUDAMERICANA 2010

Avai se electrizo en el ultimo minuto

Emelec de Ecuador, el equipo eléctrico se impuso al Avaí de Brasil 2 a 1; Eltinho, contra su valla, a los 19 minutos abrio para los ecuatorianos a los 25' igualó Marcelino para Avai y el triunfo llegó a los 46´minutos, a través de Joao Rojas. El volante paraguayo Fernando Giménez fue titular y completó en encuentro.

Jugadores del Emelec festejan la victoria ante el Avai
Emelec se impuso 2-1 al cuadro brasileño de Avaí, en encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, desarrollado en el estadio Capwell ante unos 15.000 espectadores. La primera conquista de este encuentro llegó por intermedio de Eltinho en contra, luego de un tiro libre de Pedro Quiñónez, cuando se jugaban los 19´ minutos, para poner en ventaja al elenco ecuatoriano que dirige el argentino Jorge Sampaoli.Los visitantes empataron a los 25´minutos a través de Marcelinho, quien entró al área por el sector izquierdo y ante la salida del portero Javier Klimowicz puso el balón en una esquina para establecer la igualdad del encuentro.
Emelec se quedó con 10 jugadores ante la expulsión del volante central Pedro Quiñónez, por una doble falta. Eso no impidió que los azules sigan atacando en la búsqueda de la victoria. El tanto del triunfo se registró a los 46´ minutos por intermedio de Joao Rojas, quien remató y en el camino el balón fue desviado por un zaguero descolocando al meta Ze Carlos.
El partido de vuelta será el 21 de este mes en Florianópolis.
 
                           EMELEC   2   X   1   AVAI
Emelec: Javier Klimowicz; Carlos Andrés Quiñónez, Eduardo Morante, Gabriel Achillier; Polo Wila (Pedro Quiñónez), David Quiroz, Enner Valencia (Leandro Torres), Fernando Giménez; Santiago Biglieri, Jaime Ayoví, Joao Rojas. Técnico: Jorge Sampaoli
Avaí: Ze Carlos; Patric, Gabriel (Davi), Emerson, Emerson Nunes, Eltinho; Bruno, Rudnei, Robinho; Sandro (Jeferson), Marcelinho (Válber).Técnico: Vagner Benazzi. 

0 comentarios:

Publicar un comentario