lunes, 4 de octubre de 2010

PARAGUAYOS POR EL MUNDO

PRIMER GOL DE ADALVERTO ROMAN EN ARGENTINA

Roman hizo uno para el empate de River, mientras que el Pajaro Benitez consigio su sexto gol en el futbol mexicano. Tambien marcaron Lucas Barrios, Lazaga, Dante Lopez, Aguilar y Ortigoza quien hizo una tripleta.

Momento preciso del gol de cabeza convertido por Adalverto Roma
ARGENTINA 
Adalberto Román (River Plate): Juigo de titular y sobre el minuto 41 del segundo tiempo, clavó el cabezazo que le dio a su equipo la paridad final en campo de Banfield, en un partidazo, polémico e intenso. El central jugó de titular por segunda vez seguida y totaliza tres presencias.
Marcelo Estigarribia (Newell's): Jugó hasta los 42 minutos del segundo tiempo en la resonante victoria ante Vélez por 2-0.
Pablo Aguilar (Arsenal): Le dio el triunfo al equio de Gustavo Alfaro, a 7 del final, en cancha de Quilmes, que venía de igualar a River sobre la hora. El central volvió luego de cumplir la suspensión justamente por la roja ante los millonarios.
Fabio Escobar (Argentinos): Encaró los últimos 20 minutos del lance en el que su equipo logrós el segundo triunfo en el Apertura.
Marcos Cáceres (Racing): El zaguero por derecha retornó luego de perderse una fecha, a raiz de una lesión, su equipo gano 3-0 a Huracán.
Cristian Báez (Indpendiente): El defensor completó el partido, segundo a nivel oficial en el campeonato, en la paliza recibida en Mendoza ante Godoy Cruz, por 4-1.
Aureliano Torres (San Lorenzo): Ingresó a los 27 minutos del ST, en el traspié como local ante el puntero Estudiantes.

Néstor Bareiro (Olimpo): Jugó todo el partido. 
Lucas Barrios    
Eduardo Ledesma (Lanús): Ingresó en tiempo cumplido, el triunfazo 2-1 en cancha de Boca y fue hiper clave. Clemente Rodríguez le cometió el penal que, al minuto 4 del descuento, capitalizó Pelletieri.
Orlando Gaona (Boca): Fue cambiado a la media hora del segundo período.
Claudio Vargas (Atlértico Tucumán): Fue reemplazado a los 25 minutos del segundo tiempo en el empate a 1 ante Defensa y Justicia.
BRASIL
Iván González (Atlético Paranaense): Fue reemplazado a los 7 minutos del segundo tiempo en el empate en domicilio de Cruzeiro.
 

ALEMANIA
Lucas Barrios (Borussia Dortmund):
El 9 hizo el primer gol amarillo, en el 2-0 frente a Bayern.  Lleva 4 anotaciones en el certamen alemán, en el que su equipo es protagonista siendo escolta de Mainz, con 3 puntos menos cumplidas 7 fechas.
FRANCIA
Federico Santander (Toulouse):
En esta jornada perdió la titularidad. Ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo y el equipo violeta cayó 3-1 ante Rennes. El ganador es único líder, con 18 puntos. Tolouse tiene 4 menos.

Dante Lopez

PORTUGAL
Javier Cohene (Pacos Ferreira):
El central fue titular en el triunfo 2-1 ante Naval.
COREA
José Ortigoza (Ulsan): El atacante hizo tres goles en el triunfo 5-1, como visitante, contra Daejon. Ortigoza lleva 12 conquistas en 17 presencias.
ESPAÑA
Nelson Haedo (Hércules):
Está de vuelta. Antes del cumplimiento del cuarto de hora en el complemento, ingresó al campo. Su equipo cayó 3-0 ante Getafe.
Claudio Morel (Deportivo): Tras no ser tenido en cuenta en la jornada última, volvió y sufrió la eficacia de Real Madrid, que derrotó 6-1 a este equipo blanquiazul que no ganó en el certamen.
Nelson Cuevas (Albacete) Jgo en el segundo tiempo ante el Valladolid de Villar que no juega ni a lo premio. Cuevas vienia de marcar su primer gol la fecha pasada.
INGLATERRA
Antolín Alcaraz (Wigan): Su equipo ganó por fin (segundo grito) a otro modesto como Wolverthampton, y el central prosigue con su racha excelensa: 7 partidos completos, 1 gol y lo mejor: Ningún cartón preventivo.
MEXICO
Osvaldo Martínez (Monterrey):
El futbolista fue cambiado a los 43 del segundo tiempo en el triunfo 2-1 sobre Necaxa.
Edgar Benítez (Pachuca): El delantero, en franca racha, hizo dos goles, que permitieron a Los Tuzos dar vuelta la historia en casa de Atlante. Fue victoria 3-1, y el Pájaro dejó la cancha a los 41 minutos del segundo tiempo. En la jornada pasada, festejó una vez. Es la sexta conquista del ex Sol y Libertad, y no hacía doblete desde la primera fecha, cuando la víctima fue América.
Dante López (Pumas): Le dio el triunfo a su equipo sobre Morelia 1-0. Se retiró a quince del final y previamente fue amonestado. No celebraba desde el 29 de agosto.
Darío Verón (Pumas): Igualmente disputó la totalidad del lance.
Denis Caniza (León): El capitán completó el partido, en la segunda victoria en el torneo, por 3-1 ante Durango, en el torneo de Primera A. Fue amonestado.

Enrique Vera (Atlas): Jugó todo el partido en el empate a 2 contra Chivas.
Jorge Achucarro (Atlas): Entró a los 20 minutos del segundo tiempo.
COLOMBIA
El Pajaro vuela alto en Mexico, hizo dos para el Pachuca
Carlos Báez (Cúcuta): Jugó su segundo partido consecutivo, hace ratísimo no lo hacía y ahora aparte de perder 1-0 como visitante ante Once Caldas, lo suyo pasa por el récord. Como siempre vio la tarjeta roja a los 21 minutos del primer tiempo.
Carlos Villagra (Huila): Fue titular en el triunfo 1-0 sobre Quindío.
Julio Ortellado (Tolima): Arrancó el lance con victoria 4-1 en casa de Cartagena.
CHILE
Marcos Lazaga (Cobreloa):
El polémico atacante, luego de bastante, hizo un gol. Fue en el empate a 2 ante O'higgins. Su tanto fue el primero naranja. No festejaba desde el 8 de agosto.
TURQUIA
Jonathan Santana (Kayserispor): Volvió a completar el encuentro, en el triunfo 2-0 ante Manisaspor y recibió su primera tarjeta preventiva.

                                            ITALIA
Jose Ortigoza

Tomás Guzmán (Piacenza):
Jugó todo el segundo tiempo en la paridad 2-2 ante Padova, en el campeonato de Serie B.
Edgar Barreto (Atalanta): Encaró su tercer partido seguido y de manera íntegra. Fue en la victoria 2-0 sobre Sassuolo, y vio su primera tarjeta amarilla.
ECUADOR
Richard Estigarribia (Independiente): Fue titular y convirtió el gol de su equipo, sobre tiempo cumplido del primert período, en el empate a 1 ante Espoli.
Gustavo Cañete (Espoli): El zaguero jugó todo el lance.
Cristian Hermosilla (Católica): El delantero entró a los 25 minutos del segundo tiempo en el traspié 1-0 ante Macará.
Néstor Ayala (Deportivo Quito): Luego de hacerle 2 a Barcelona, a mitad de semana, completó el partido en la derrota 3-2 ante Olmedo.

BOLIVIA
Osvaldo Moreno (Aurora): Marco un gol en la victoria 2 a 1 ante el The Strongest y alcanzo en la punta del campeonato boliviano al Bolivar de La Paz.
SUIZA
Dario Lezcano(FC Wil): Marco por segunda fecha consecutiva en la derrota de su equipo el Chiasso por la Challenge League suizo.

0 comentarios:

Publicar un comentario