martes, 5 de octubre de 2010

ANTOLIN FUERA

MAS DESERCIONES..

El cuerpo médico del Wigan se contactó con los médicos de la selección nacional para informar lo referente a la lesión experimentada por Antolín Alcaraz y de esa manera queda fuera de los amistosos que se jugaran en Oceania.  

Antolin Alcaraz se pierde la gira oceanica
 
La Albirroja sigue sumando deserciones para encarar los dos amistosos en Oceanía. A la lista compuesta por Celso Ortiz, Oscar Cardozo y Roque Santa Cruz, se suma ahora el zaguero Antolín Alcaraz, quien a raíz de un esguince de tobillo tampoco podrá jugar contra Australia y Nueva Zelanda.
De momento Martino no llamará a ningún otro jugador en reemplazo de Alcaraz con vistas a los partidos frente a Australia (el 9) y Nueva Zelanda (el 12). De los combocados pòdiamos dar nuesrto equipo: Justo Villar en el arco; Carlos Bonet, Paulo Da Silva, Dario Veron y Claudio Morel Rodriguez; Enrique Vera, Derlis Orue, Victor Topo Caceres y Cristian Riveros; Nelson Haedo Valdez y Edgar "Pajaro" Benitez. Mañana se completará el plantel y este miércoles Martino ya trabajará en el aspecto táctico de manera a ir delineando el equipo que enfrentará el sábado al seleccionado australiano. Paraguay jugara el sabado a las 7 de la mañana y el martes a las 4 y 30 de la madrugada con transmicion de Telefutur. De esa forma los hinchas deberan madrugar para asistir los partidos de la albirroja. Ojala no nos desepcionen y que el esfuerzo de madrugar tenga su premio con sendas victorias.

0 comentarios:

Publicar un comentario