miércoles, 20 de octubre de 2010

CLAUSURA 2010

Inedito.. Olimpia empato con su sombra negra

Olimpia y Sol de America igualaron 0 a 0 y este resultado ya lo deja a olimpia sin ninguna posibilidad de campeonar, matematicamente si, pero futbolisticamente no. Sol esta ves no pudo con el Decano.
Esta imagen lo dice todo, y ya es una costumbre en los partidos de Olimpia. Sol no esta vez no brillo, como siempre lo hace ante  el Decano
De manera jocosa el titular, pero de ciertas maneras un poco ciertas tambien ya que Sol de America siempre le a ganado a Olimpia, principalmente en lo que va del año. Pero vamos al partido en si, donde Olimpia fue superior a Sol de América en el primer tiempo del partido, pero no pudo capitalizar ni una sola jugada de gol con las que contó. En la complementaria sigio la tematica pero con Sol arrimando peligro hacia la valla franjeada; Gustavo Cristaldo e Inca llevaron un par de sustos hasta el arco de Hermosilla, pero el cero permaneció inquebrable.
Juan Carlos Ferreyra y Luis Caballero fueron las dos armas mas peligrosa en Olimpia, pero la falta de definición se evidenció en el combinado decano.  La figura del partido fue el arquero franjeado Blas Hermosilla que tuvo tambien sus errores pero fue fundamnental en algunas atajadas.
Con el resultado, Olimpia suma 21 unidades y queda a 15 puntos del lider Libertad y 14 de su tradicional rival Cerro Porteño. Sol de America suma 15 puntos en la tabla del Clausura.

0 comentarios:

Publicar un comentario