martes, 12 de octubre de 2010

EUROCOPA 2012

Por violencia, suspenden duelo entre Italia y Serbia

El partido ente Italia y Serbia fue suspendido por la aparicion de los Holligans serbios que protagonizaron hechos bandalicos fuera y dentro del estadio.

Violencia en las eliminatorias de la Euro 2012.
El encuentro Italia-Serbia, valedero para la clasificación para la Eurocopa 2012 que debía jugarse en Génova, se mantiene suspendido ante los incidentes que están provocando los ultras serbios.
Los hinchas serbios que llegaron a Génova (noroeste de Italia) para seguir el partido de su selección contra Italia protagonizaron altercados también antes del inicio del encuentro.
Antes de su llegada al campo, cerca de 300 hinchas serbios comenzaron una verdadera batalla campal al lanzar piedras y petardos contra las tiendas del centro de la ciudad y también contra las fuerzas del orden durante su llegada al estadio Luigi Ferraris.
Durante los incidentes, los medios de comunicación italianos afirmaron que los ultra lanzaron piedras contra el autobús en el que viajaba su selección.
Ya dentro del estadio, los cerca 1.500 aficionados serbios que se trasladaron a Italia continúan lanzando petardos y bengalas contra el público de Génova y en algunos momentos intentaron entrar en el césped o pasar al sector de los aficionados locales. Esta acción gatilló el comienzo del duelo media hora tarde y ahora se tuvo que suspender a los 14 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario