jueves, 7 de octubre de 2010

COPA SUDAMERICANA 2010

Newell’s logró un 6-0 y va tranquilo a la altura

Vapuleó 6-0 al débil San José de Bolivia en la ida de los octavos de final de la Sudamericana. Marcelo Estigarribia marco el cuarto. La revancha sera el 21 de octubre, a 3.700 metros sobre el nivel del mar.

Ante el peligro que significa tener que definir una serie a 3700 metros de altura, Newell’s salió decidido a abrochar la clasificación en su cancha.Y como dice una de las musicas de Juan Gabriel "Asi fue". El equipo rosarino no tuvo piedad de San José, y goleó 6 a 0, ahora encarará con mucho más tranquilidad el choque de vuelta, que se jugará el 21 de octubre en Oruro. 

Los jugadores de Ñuell´s festejan el gol del "Chelo"

Los goles rosarinos se produjeron a los 5 minutos, cuando Sperduti tiró un centro envenenado y, tras un rebote en Díaz, le quedó a Schiavi, que con un potente derechazo abrió la cuenta.

Cuando el partido entraba en una meseta, Formica combinó habilidad y guapeza para llevarse la pelota y con un remate cruzado estampó el 2-0, despues vino el tercero, una gran media vuelta de Schiavi que despertó la ovación y los aplausos de las casi 35 mil almas que poblaron el Parque Independencia.

En el complemento nada cambió, porque tras otro centro de Sperduti, apareció el paraguayo Marcelo "Chelo" Estigarriba que con un cabezazo sacudió la red y marco el cuarto, dos minutos después otra ves

Mauro Formica agregó uno más en su cosecha, marcando el quinto con una corajeada que finalizó en una buena definición. El ultimo gol para que se registre un resultado tenistico fue de Salvatierra, quien  metió el sexto a lo último y así la fiesta fue completa.

0 comentarios:

Publicar un comentario