sábado, 9 de octubre de 2010

CLAUSURA 2010

Vayense todos a la..

..Academia para saber como se gana. Nacional derroto 2 a 1 a Olimpia que no es mas, que un equipo de media tabla como lo diria Javier Sosa Briganti. El Decano sigue con lo mismo y no mejora y el hincha solo ya piensa en el año 2011 y ver que Recanate puede brindar a esta institucion tan gloriosa que en estos momentos esta en cenizas, pero tranquilo franjeados que asi como el Ave Fenix; un grande como Olimpia, resurgira de sus cenizas.

Secuencias de Nacional 2  Olimpia 1. El Tricolor avanza en el Clausura, mientras Olimpia se despide tempraneramente de la lucha por el titulo 2010 y suma un año mas de fracaso.
Nacional venció 2-1 a Olimpia este sábado en un duelo lleno de emociones. El equipo tricolor asciende en la tabla y se anota como protagonista. Nacional y Olimpia jugaron en el estadio Defensores del Chaco. El "trico" arranco ganando con un golazo de Marcos Melgarejo, a los 15´minutos del primer tiempo. De penal, el goleador Juan Carlos Ferreyra igualó para Olimpia a los 25´minutos de la misma fraccion. En el segundo tiempo a los 2 ´minutos Ariel "Corea" Bogado marco el gol que le dio la victoria a los academicos. Luis Cubilla, desde que llegó, tenía 7 partidos sin perder. Los nacionalófilos suman ahora 22 puntos y estan a ocho del puntero Libertad mientras el Decano queda con 19 y a 11 del guma. La figura del partido fue Ariel "Corea" Bogado.

0 comentarios:

Publicar un comentario