lunes, 4 de octubre de 2010

SELECCION PARAGUAYA

SANTA POR SANTA

Roque Santa Cruz por motivos personales (nadie sabe que o alguien sabe y no lo dice) fue descombocado por Gerardo Martino y  en su reemplazo fue llamado Federico Santander.

Federico Santander
El Tata Martino citó a Federico Santander en vez de Roque Santa Cruz, para los amistosos frente a Australia y Nueva Zelanda, previstos para el 9 y 12 de Octubre. Con la salida de Roque, son tres los jugadores que salen de la lista inicial. Anteriormente fueron desafectado por lesión Celso Ortiz y Oscar Tacuara Cardozo.
elanda respectivamente. Hoy por la mañana viajaron ocho de los 20 combocados, especificamente los locales y ellos son los azulgranas Diego Barreto y César Benítez, los repolleros Carlos Bonet y Victor "Topo" Cáceres, tambien viajaron los reyes de copas Osmar Molinas y Derlis Orué, al igual que el academico Marcos Riveros y el ñuense Néstor Camacho. Acompañó al grupo el preparador físico Elvio Paolorroso. Ya antes, el dia sabado viajaron Martino y todo su cuerpo tecnico (menos Paolorroso que viajo hoy) en los dias siguientes se estaran uniendo uno por uno los demas combocados. La albirroja tendra dos partidos para revindicar la pobre imagen que dejo en su gira por Asia, donde perdio ante Japon y empato con China.
El primer partido de Paraguay será este sábado 9 de octubre contra Australia, en Sídney, a partir de las 7 de la mañana. Tres días después, el martes 12, jugará frente a Nueva Zelanda en Wellington, desde las 04:30 de la madrugada.

0 comentarios:

Publicar un comentario