lunes, 25 de octubre de 2010

CLAUSURA 2010

Tambaleo el repollo por que Rey dijo; "amigo de barrio Obrero te regalo la punta" pero..
Olimpia empato 2 a 2 con Libertad y de paso le regalo en bandeja de oro la punta a su tradicional rival Cerro Porteño quien no aprovecho y la 16ta fecha se tiño de blanco y negro ya que al partidazo del clásico blanco y negro se sumo la Pantera de Francisco Ocampo que cocino al "ciclón" en su propia olla.
Sarcásticamente Maldonado le felicita a Antonio "Castrilli" Arias según el capitán, por robarse el espectáculo, Ruben se pierde el superclasico.
El Guma,se llevo un susto de aquellos en el clásico blanco y negro, ya que después jugaba Cerro y ganando a Tacuary iba ser único puntero, cosa que no sucedió ya que el "ciclón" no pudo con la Pantera. De perder la punta con el empate ante Olimpia, el repollero termino la fecha ganando un punto ya que aumenta su ventaja con relación a Cerro Porteño. Olimpia quería ganar, entró a lograrlo y casi lo consiguió. Para Libertad se cortó la racha de cuatro partidos ganandos, ante un adversario que, en verdad, no les puede vencer a muchos. La Franja totaliza la quinta presentación al hilo sin sumar de a tres.Olimpia, además de ser rey de copas, en este Clausura se convierte en el rey de los empates. El Decano empezó mejor que el todavía puntero Libertad. Juan Carlos Ferreyra marco de penal  a los 12´minutos, tras una falta de Pedro Sarabia a Luis Caballero en el área gumarelo. Lo emparejó Ángel Orué, a los 22´minutos de la primera etapa, en acción combinada con astucia del capitán liberteño que le hizo una leve falta a Peric obstruyéndolo e incluso dándole un leve toque que Antonio Arias no se animo a cobrar. Pero a los 29´minutos, Olimpia se puso de vuelta arriba en el marcador con un golazo desde unos 30 metros de Richard Ortiz. Poco después a los 38 minutos tras una desatención en la defensa franjeada Marin pivoteo y le bajo la pelota solo al medio, dentro del área chica al Patito Aquino que definió como los dioses, igualando de esa manera el partido. El segundo tiempo fue de ida y vuelta. Olimpia fue mejor y estuvo mas cerca de la victoria. La nota lo dio Rubén Maldonado quien fue expulsado, así como a Carlos Torres y a casi todos, el capitán franjeado habló más de la cuenta, esta vez todo lo que dijo a Arias ya fue posterior a la roja, que lo deja fuera del superclásico ante Cerro Porteño. La figura de FGAsports fue Richard Ortiz. Con la victoria el repollo sigue en la punta con 37 puntos dos mas que Cerro Porteño, mientras que Olimpia es quinto con 22 unidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario