jueves, 14 de octubre de 2010

COPA SUDAMERICANA 2010

EL GALLO MINEIRO LE GANA A SANTA FE Y SACA UNA BUENA VENTAJA
El Atlético-MG hizo el deber de casa y derroto 2  a 0 a Santa Fe de Colombia en partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Obina hizo los dos goles del "Galo" mineiro.

Obina (BRA)
El brasileño Atlético Mineiro venció en la ciudad de Sete Lagoas, (2-0), a Independiente Santa Fe y viajará al partido de vuelta, en la siempre temida altura de Bogotá, con la ventaja en el marcador global.
En un partido bien tranquilo para el equipo brasileño en la Arena do Jacaré, en Sete Lagoa, el Atletico Mineiro derroto 2 a 0 al Santa Fe colombiano y saca una muy buena ventaja para el partido de vuelta que se jugara el proximo miercoles a làs 22h, en el Estádio "El Campín" de Bogotá, capital de Colombia. Los dos goles del conjunto brasileño fueron obras del bahiano Obina, a los 28´ del primer tiempo y a los 17´minuto de la etapa final. Con el resultado el Mineiro, incluso perdiendo por 3 a 1, clasifica, con el 2 a 0 van a los penales. Santa Fe debe ganar por una diferencia de 3 goles pàra asegurar la clasificacion.

Atlético-MG 2 x 0 Santa Fé
Renan Ribeiro; Rafael Cruz, Lima, Werley  y Fernandinho; Alê, Serginho, Diney (Diego Macedo) y Diego Souza; Ricardo Bueno (Neto Berola) y Obina (Jheimy). Augustin Julio; Sergio Otalavaro, Carlos Valdez, Jhonier Gonzalez y Felix Noguera; Daniel Torres (Nestor Salazar), Juan Quintero, Alejandro Bernal y Mario Gonzalez (Yulian Anchico); Omar Perez y Cristian Nazarit (Oscar Rodas).
Técnico: Dorival Júnior Técnico: Nestor Otero
Goles: Obina, a los 28 minutos del primer tiempo y a los 17 minutos del segundo tiempo.
Tarjetas amarillas: Diney, Fernandinho y Neto Berola (Atlético-MG)  Jhonier Gonzales, Alejandro Bernal y Juan Quintero (Santa Fé).
Local: Arena do Jacaré, en Sete Lagoas (MG). Fecha: 13/10/2010. Árbitro: Carlos Torres (PAR)
Auxiliares: Nicolás Yegro (PAR) y Milcíades Saldivar (PAR) Público:3.819

0 comentarios:

Publicar un comentario