martes, 19 de octubre de 2010

FUTSAL-FIFA

Paraguay gana 2-1 a Italia quien va a encarar a Brasil e los cuartos 

La azurra sufre un gol en los minutos finales y se queda segundo en el Grupo C. Con la victoria Paraguay safa a Brasil, el principal favorito a ganar el campeonato.

Secuencia de Paraguay 2 Italia 1 prtido por el primer puesto jugado en Goiania, la tierra de los grandes musicos sartaneijos
Con un gol sobre el epilogo del partido, Paraguay derroto a Italia 2 a 1, en el Polideportivo Newton de Faria, y se adjudico el primer lugar del Grupo C, en el Grand Prix de Futsal, que se realiza en Anápolis-GO. Necesitando ganar, Italia arriesgo quitando al arquero para utilizar un jugador de linea y termino siendo castigado en el final. En los cuartos de final, Italia enfrentara a Brasil, ganador del Grupo A. Mientras Paraguay, ganador de la Llave C y enfrentara a la Republica Tcheca segundo colocado del Grupo A.

Despues de un primer tiempo equilibrado y con chances para los dos equipos, la albirroja abrio el placar con el pivot Jose Rotela, pero luego enseguida Italia empato con Marcio Forte. Italia a partir del empate hizo todo para ganar y evitar a Brasil, pero se encontro con la buena marca de los nuestros. Italia quito al arquero y puso un jugador de linea para intentar ganar el partido, pero lo que consigio con ello fue un castigo ya que Rotela de vuelta marcaba el segundo, tras robar la pelota y rematar desde la mediacancha, ya sin arquero decretando la victoria de la albirroja.
España goleo a Rumania 7 a 1 y ayudo a la Argentina a clasificar para la segunda ronda. Los españoles es el otro favorito con Brasil a ganar el Gran Prix.

Brasil sudo la gota gorda para ganar a Libia 2 a 1, mientras republica Tcheca goleo 7 a 2 a Costa Rica y sera rival de Paraguay en cuartos. España goleo 7 a 1 al seleccionado de Rumania y gano su grupo, ademas ayudo a Argentina para su clasificacion. La albiceleste derroto 5 a 1 a Qatar y clasifico apenitas. Portugal cayo ante Iran 5 a 3, pero ya estaba clasificado, mientras con la victoria Iran gano la Llave D y enfrentara a Argentina. Portugal jugara con España el clasico iberico.
Resultados:
Grupo A
9/10 - 18h - Brasil 2 x 1 Líbia
19/10 - 18h - República Tcheca 7 x 2 Costa Rica
Grupo B
19/10 - 14h - España 7 x 1 Rumania
19/10 - 14h - Qatar 1 x 5 Argentina
Grupo C
19/10 - 16h - Itália 1 x 2 Paraguay
19/10 - 16h - Zambia 1 x 7 Holanda
Grupo D
19/10 - 20h - Rúsia 7 x 0 Guatemala
19/10 - 20h - Iran 5 x 3 Portugal

Cuartos de Final:
Brasil vs Italia
Paraguay vs Republica Tcheca
España vs Portugal
Iran vs Argentina

Brasil estuvo apagado ante Libia y lo gano apenitas por 2 a 1, la verde_amarela se las vera con los italianos en segunda ronda.

0 comentarios:

Publicar un comentario