sábado, 16 de octubre de 2010

CLAUSURA 2010

La punta que lo pareo..

Libertad goleo a un agrandado Sport Colombia que venia 3 fechas sin perder. La victoria repollera fue de 4 a 0 y con ello se mantiene como solitario lider del campeonato Clausura 2010.

Festejo en la punta. Rodolfo Gamarra, Vladimir Marin y el goleador Angel orue que se acerca a Juan C.Ferreyra
El Gumarelo a ritmo de entrenamiento le gano al cuadro fernandino. La victoria de Libertad fue por 4 a 0 y todo lo mas importante del partido presentado como un teatro de 5 actos: 
1) A los 15¨minutos, tras algunas dudas entre los defensores colombianos; Miguel Samudio no “duda” roba el balòn se mete al área y le pega para el 1 a 0, y a partir de allí todo se facilitó. 
2) Tras un desborde por la derecha de Gamarra, este da el pase para el Topo que remata, Quiñónez tapa y en el rebote Derlis Orué pone el segundo del partido, transcurrian 34´minutos del partido.
3) El partido tuvo un descanso muy prolongado y se retrasa el inicio del segundo tiempo por problemas en la lumínica.
4) A los 22´minutos Angel Orue, otra vez el delantero, tras el pase de Jorge González se queda frente a frente con Quiñónez y elude al arquero y define con el arco en blanco.
5) El quinto y ultimo acto fue de PabloVelázquez quien a los 47´minutos marca el cuarto y ultimo gol del gumarelo y para que el festejo sea completo ya que Pablo hace rato que no marcaba.
Los repolleros retoman la posición de privilegio, que habian perdido momentaneamente con el triunfo de Cerro ante Trinidense, quedando con 33 unidades, una más que el Ciclón de Barrio Obrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario