sábado, 16 de octubre de 2010

CLAUSURA 2010

En el Este, el "3" y "Tacua" no pasan del cero 
En el este del país el local, suma un punto muy importante en su peregrinar hacia la tabla de salvación. A pesar de la crisis direngencial los paranaense suman y siguen en post de la salvación y de la unidad roja. 

Ronald Huth lucha por la posición del balón con un jugador paranaense. El "3" sigue con la problematica del descenso.
A la Pantera no le vino mal el empate ya que los puntos que suman de ahora en mas les sera de mucha importancia para trabajar mas tranquilo el próximo año sin preocuparse mucho por el tema del promedio ya que esta por arriba del "3" y del Sportivo Luqueño.
El 3 de Febrero de Ciudad del Este y Tacuary igualaron sin goles en el estadio Antonio Oddone Sarubbi. El equipo local dominó el trámite del partido, pero no tuvo la contundencia necesaria para romper el cerco de Víctor Centurión. Tras esta igualdad, el equipo rojo sigue en la última posición, con 9 unidades, pero el empate es muy importante ya que suma un punto de oro en el tema promedio, teniendo en cuente que Trinidense y Sport Colombia perdieron. El conjunto de Oscar Paulin, suma 13 puntos. La figura del partido feu Víctor Centurión arquero de Tacuary.

0 comentarios:

Publicar un comentario