jueves, 28 de octubre de 2010

DERBY

CERRO PORTEÑO YA ESTA LISTO..
Cerro Porteño trabajo en la fecha y practicamente tiene equipo confirmado para medir a Olimpia en el super-clasico del fútbol paraguayo. Javier Torrente va a mandar a la cancha el mismo equipo que cayó ante Tacuary la semana pasada.
Maldonado, Roberto Nanni (pelando cuero), Lucho Caceres e Ivan Piris aparecen en la foto preparándose para el partido del domingo contra Olimpia.
Ya el lunes después de la derrota ante la Pantera, Torrente dijo que el equipo que mediría a Olimpia es es mismo que cayó ante Tacuary 3-1. Se especulo un poco de que Julio Dos Santos podría ser de la partida, pero Torrente opto por lo que ya había disidido. El "ciclón" necesita de la victoria ya que una derrota lo dejaría un poco lejos del titulo. Tanto el cuerpo técnico como los futbolistas están cociente de que el triunfo en el clásico los mantendrán enchufados en la pelea por el titulo del Clausura 2010. El equipo que enfrentará a Olimpia el domingo será con: Diego Barreto; Iván Piris, Pedro Benítez, Luis Cardozo y César Benítez; Jorge Núñez; Javier Villarreal, Iván Torres y Luis Cáceres; Roberto Nanni y Pablo Zeballos. Según informaciones recabadas en la ultima practica el mediocampista Julio Dos Santos se retiró molesto de la práctica por no estar incluido en el onceno titular.
La Policía Nacional desplegará 1.300 efectivos del Orden y Seguridad para garantizar el normal desarrollo del encuentro de fútbol entre Cerro Porteño y Olimpia que se disputará este domingo, en el Estadio Defensores del Chaco, a partir de las 16:00 horas, entre ellos los de Antinarcóticos, de Investigación de Delitos, Antidisturbios, Montada, Motorizada y 60 patrulleras. Realizarán controles de vehículos y personas a partir de las 10:00 horas, en los siguientes puntos: Ruta Transchaco, Avenida Artigas, Avenida Madame Linch, Ruta Mariscal Estigarribia y Madame Linch, Avenida Fernando de la Mora (4 Mojones), Avenida Félix Bogado, Eligio Ayala y Antequera.

0 comentarios:

Publicar un comentario