lunes, 18 de octubre de 2010

ESPAÑA

Hercules, con sangre guarani empata 2 a 2 al Villareal

Ninguno de los dos fue capaz de llevarse los tres puntos. El Hércules con sangre guarani, no dejó a los de Garrido hacer su fútbol. Partidazo de Drenthe, con dos asistencias y varias ocasiones de gol. Haedo marco un golazo, los alicantinos se adelantaron dos veces en el marcador pero no pudieron mantener la victoria. Trezeguet, Valero y Musacchio fueron expulsado.

Nelson Haedo Valdez festeja el primer gol del Hercules en el empate 2 a 2 con el Tractor Amarillo.
El Villarreal volvió a desperdiciar una ocasión para ser líder por primera vez en su historia. Los amarillos tuvieron que dar por bueno el empate contra el Hércules en un partido con tres expulsados. El paraguayo Nelson Haedo Valdez, Jean Capdevila, el frances David Trezeguet y Valero pusieron los goles. Precisamente los dos últimos y Musacchio fueron expulsados por el arbitro Muñiz Fernández.
Partdazo solo asi podemos llamar al partido entre el Hercules y el Villareal. Sólo así podría explicarse que en los primeros 45 minutos se viesen tres goles, una expulsión y dos tiros al palo. ¿Más emociones en menos tiempo? Difícil. En el segundo tiempo entro un gol y dos expulsado mas. Nuestro compatriota Nelson Haedo despues de marcarle uno a Nueva Zelanda, convirtio su tercer gol en la liga española 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario