viernes, 8 de octubre de 2010

AMISTOSO INTERNACIONAL

BOLIVIA NO MEJORA Y CONFIRMA SER LA CENICIENTA EN SUDAMERICA

La selección venezolana consolidó su mejoría futbolística y el buen trabajo de su técnico César Farías con claro triunfo 3-1 sobre Bolivia en partido amistoso disputado en Santa Cruz.

Bolivia no mostro mucho y llego poco, casi siempre por la via aerea, jugada que facilito el trabajo de Vizcarrondo y compañia
Bolivia inició con tímidos ataques en los primeros minutos, pero con desorden, lo cual aprovechó la vinotinto para tomar el control de la pelota durante todo el primer tiempo.
Venezuela, que demostró una vasta exposición de recambio de jugadores jóvenes y en buen estado de forma, desplegó un juego compacto y elegante
Al mando de un espléndido Arango, Venezuela se aprovechó de la endémica falta de concentración de la defensa boliviana para adelantarse muy rápido en el marcador, cuando Ángel Chourio aprovechó un rechace del arquero Carlos Lampe para anotar el primero libre de marca (m.10).
Antes de la media hora de partido, Arango sirvió un tiro libre que el ex-Olimpia, Oswaldo Vizcarrondo, peinó hasta el fondo de la valla de Lampe..
El festival de juego de Venezuela siguió. También de Arango, el mejor del partido, salió el tercero, cuando habilitó a Chourio para que anotara el tercero con la ayuda de un Lampe que no consiguió atajar el balón. El conjunto venezolano, animado incluso por los aficionados bolivianos, siguió con su acoso y estuvo cerca del cuarto, pero luego tomo un respiro y eso aprovecho Bolivia para conseguir el gol del honor que tras una serie de rebotes alcanzó a desviar, en fuera de juego, Marcelo Moreno decretando el descuento de la verde y con el 3 a 1 se fue el partido para la desepcion de los hinchas bolivianos que no ve mejoria en su seleccionado.

0 comentarios:

Publicar un comentario