jueves, 21 de octubre de 2010

COPA SUDAMERICANA 2010

Peñarol le gana a Goias de remontada pero no le alcanza..

En un momento complicado en el Campeonato Brasilero, los esmeraldino pierde 3 a 2, ante Peñarol uruguayo pero de igual forma se clasifica a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Jugadores del Goias festejan la clasificación, en el fondo la bandera del Peñarol dice EL SUEÑO DEL PIBE..goianiense de seguro.
Goiás dejo la crisis de lado y dio un importante paso para intentar ganar la Sudamericana y clasificar como campeón a la Copa Libertadores de 2011. Rafael Moura, a los 16´minutos abrió el tanteador para los de Goiania. El jugador Corujo, a los 37 y  Marcelo Sosa, a los 43 minutos del primer tiempo marcaron para el cuadro carbonero, y el sueño seguía latente. En el segundo tiempo empataba Carlos Alberto, a los 31´minutos para el Goias. Peñarol necesitaba marcar dos goles mas para clasificarse, pero solo consiguió uno el de Martinuccio, a los 39 minutos do segundo tiempo. Los uruguayos insistieron en los últimos 7 minutos pero ya no pudieron con la defensa del Goias que ya estan en cuartos.
Peñarol 3 x 2 Goiás
Sebastián Sosa; Corujo (Diego Alonso), Alcoba, Guillermo Rodríguez y Darío Rodríguez; Marcelo Sosa, Arévalo Ríos, Ramis (Mejía) y Solari (Palacios); Martinuccio y Pacheco. Harlei; Ernando; Valmir Lucas y Marcão; Douglas, Amaral (Jonílson), Wellington Monteiro, Bernardo (Everton Santos) y Wellington Saci; Felipe (Carlos Alberto) y Rafael Moura.
Técnico: Manuel Keosseian. Técnico: Jorginho.
Goles: Rafael Moura, a los 16, Corujo, a los 37, y Marcelo Sosa, a los 43 minutos del primer tiempo. Carlos Alberto, a los 31, y Martinuccio, a los 39 minutos del segundo tiempo.
Tarjetas Amarillas: Arévalo Rios (Peñarol). Everton Santos y Rafael Moura (Goiás). Tarjeta Roja: Everton Santos (Goiás).
Estadio: Centenario, en Montevideo-URU. Fecha: 20/10/2010. Horario: 19h30m. Árbitro: Carlos Amarilla (Paraguay). Assistentes: Nicolás Yegros (Paraguay) y Rodney Aquino (Paraguay).

0 comentarios:

Publicar un comentario