domingo, 31 de octubre de 2010

CLAUSURA 2010

El Cacique salio de la Academia con "5" felicitado..
Guaraní derrotó 1-0 a Nacional y se coloca en el tercer lugar de la tabla de posiciones. El equipo aborigen quiere clasificar a la Copa Sudamericana, pero para ello Libertad deberá ser el campeón de Clausura o repetir el titulo..
Momento excluyente del mach entre aborígenes y académicos; Rodrigo Teixeira ya mando la pelota a la dirección del arco para decretar la victoria de la tribu.
El equipo dirigido por Félix Darío León venció 1-0 a “La Academia” con el único tanto del brasileño Rodrigo Teixeira. Con la victoria el aborigen suma puntos importantes con  iras a su clasificación para la Copa Sudamericana 2011 como primer representante de nuestro país. El Cacique fue al Arsenio Erico y empezó mal ya que a los 30 minutos del primer tiempo Jorge Mendoza, se fue expulsado. A partir de ese momento, Guaraní empezó a remar contra la marea. En el segundo tiempo a los 6' minutos Rodrigo Teixeira marco de cabeza el único gol del partido. Con esta victoria, Guaraní se coloca en el tercer lugar de la tabla con 31 puntos, por detrás de Cerro Porteño y Libertad, mientras Nacional queda con 29 unidades. La figura del partido por lo que hizo y por la importancia del gol fue Rodrigo Teixeira.

0 comentarios:

Publicar un comentario