lunes, 11 de octubre de 2010

AMISTOSO INTERNACIONAL

Brasil le gana a Ucrania, y Mano quiebra un record de 18 años 

El técnico consigio su tercera victória en tres juegos y es el primero desde la epoca de Parreira, en 1992. Los goles fueron obras de Daniel Alves y Alexandre Pato. 

Alexandre Pato festeja su tercera conquista en tres presentaciones, en la era Mano Menezes

La seleccion Brasileña subio mas un escalafon con la renovacion implantada por Mano Menezes. En la fecha la verde-amarela derroto a Ucrania 2 a 0, en Derby, Inglaterra y de esa manera mantiene el 100% de aprovechamiento sobre el comando del tecnico Mano Menezes, luego del fracaso del tecnico Dunga en la Copa del mundo Sudafrica 2010. Los goles fueron marcados por Daniel Alves y Alexandre Pato. Con el resultado, el actual tecnico llega a la tercera victoria en los tres primeros juegos, quebrando un escrito de 18 años. Entre Octubra de 1991 y febrero de 1992, Carlos Alberto Parreira tuvo una secuencia de tres partidos con victorias, 3 a 1 ante la antigua Yugoslavia, 2 a 1 ante Checoslovaquia y 3 a 0 ante los Estados Unidos. En la nueva era de Menezes ademas de ganarle 2 a 0 a Ucrania, Brasil tambien derroto a Iran 3 a 0 en Abu Dhabi y 2 a 0 A Estados Unidos. El equipo de Mano tiene otro punto positivo a su favor; no sufrio ni un gol hasta el momento. La seleccion brasileña volvera a jugar recien en noviembre y va ser el mas complicado segun Mano ya que el dia 17, va a encarar a Argentina, en Qatar. Pensando en el superclasico frente a los "hermanos" como lo llaman a los argentinos (sarcasticamente) el tecnico ya se uqeda por Europa a observar juegos de Real Madrid (Marcelo), Tottenham (Sandro y Gomes), Milan (Thiago Silva, Robinho, Pato y Ronaldinho Gaúcho) y al Inter de Milan (Julio César, Lúcio, Thiago Motta, Mancini, Maicon y Philippe Coutinho).

BRASIL 2 X 0 UCRÂNIA
Victor; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz y André Santos (Adriano); Lucas, Ramires (Sandro), Elias (Wesley) y Carlos Eduardo (Giuliano); Robinho (André) y Alexandre Pato (Nilmar) Dykan; Kucher, Mandziuk, Fedetskiy y Romanchuk; Tymoshuk, Rotan, Polovyi (Gay), Gusiev (Khudobyak) y Aliyev; Milevski (Seleznyov)
Técnico: Mano Menezes Técnico: Yuri Kalitvintsev
Goles: Daniel Alves, a los 24 minutos del primer tiempo; Alexandre Pato, a los 18 minutos del segundo tiempo
Tarjetas amarillas: Ramires (Brasil); Tymoshuk, Kusher (Ucrânia)
Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra). Auxiliares: Simon Beck (Inglaterra) y Steve Child (Inglaterra)

0 comentarios:

Publicar un comentario