domingo, 31 de octubre de 2010

CLAUSURA 2010

Festejaron con 3 hurras y 3 x 3 los del 3 que se esta zafando de la Intermedia..
El 3 de Febrero consiguió un importantísimo y vital triunfo en su visita a Villa Elisa, venció a Sol de América por 1-0 con gol de Sergio Samudio que se esta erigiendo en el salvador del este.Con la victoria los paranaense se están salvando del descenso.
Festejo al rojo vivo en villa Elisa que se tiño de rojo y no de azul como se cría. Samudio pero no Juan sino que Sergio hizo el gol de la victoria paranaense
El 3 de Febrero de Ciudad del Este logró un triunfo importantísimo de visitante en Villa Elisa ante el Danzarín y se acerca a Sportivo Luqueño en la tabla de promedios, están a solo dos partidos de los auriazules y además se aleja de Colombia y Trinidense que perdieron en la ultima fecha. El único gol del partido llego en la segunda etapa, específicamente a los 30´minutos, por intermedio de Sergio Samudio. El equipo rojo así respira mejor en el promedio, ahora tiene 1,016 y está por delante de Sport Colombia que tiene 0, 897 y Trinidense que es el último lugar con 0,795. La figura del partido fue Sergio Samudio.

0 comentarios:

Publicar un comentario