miércoles, 20 de octubre de 2010

COPA SUDAMERICANA 2010

Al final el "Violeta" se quedo "Rojo"

Independiente de Avellaneda revirtio el resultado adberso ante el Defensor Sporting, que de defensor no estuvo tan bien que digamos y clasifico a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.El resultado fue de 4 a 2. 

Martin Cabrera festeja con sus compañeros el tercer gol del rojo, que sufrio para pasar a los cuartos de la Sudamericana.
Independiente tuvo que recibir un duro golpe para entender que se jugaba el semestre en un partido
El 1-0 de la ida, le daba a Defensor la tranquilidad de haber ganado y de que su rival no convirtiera ningún gol como visitante, elemental en esta competición. Por eso no fue poco cuando a los 11 minutos Mora quedó habilitado en la puerta del área chica y de media chilena marcó el gol para los uruguayos en Avellaneda. Era un 2-0 global que parecía hundir las aspiraciones de un equipo como Independiente.
A los 13 minutos, el rojo encontró el empate. Fue un centro desde la izquierda, cabezazo de Tuzzio y otro de Silvera para devolverle el alma al "Diablo".
El segundo llegó un ratito después. A los 18, Hernán Fredes.
A sabiendas que sólo le separaba un gol de la clasificación, el Rojo fue por más y a los 27´minutos tras gran jugada de Patricio Rodríguez por la izquierda, centro y toque sutil de Nicolás Cabrera para el 3 a 1. Algarabía total en Avellaneda.
El entretiempo dejó una mancha enorme para Independiente. Desde la popular salió una piedra que impactó en la cabeza del arquero uruguayo Silva, quien tuvo que ser atendido durante más de diez minutos. Pese a que los visitante adujeron que el agredido estaba mareado, el partido se reanudó por orden del árbitro brasileño Wilson Seneme.Despues del incidente;Defensor Sporting salió más decidido y no tardó en clavarle un puñal al Rojo. Fue Diego Rodríguez, con un bombazo desde afuera del área que se coló en el ángulo del palo derecho de ex-Guarani y Cerro Hilario Navarro. El Violeta con ese gol dejaba fuera al rojo, pero, a los 35 minutos del segundo tiempo, Nicolas Martinez  hermano del Burrito, cabeceó un centro del ex Independiente Rivadavia, Martin Gomez y a falta de diez minutos, el Rojo volvía a meterse en cuartos de final de la Copa.Sudamericana. Ahora Independiente en los cuartos de finales va a enfrentar al Deportes Tolima de Anthony Silva y Hugo "Chicha" Centurion que viene de eliminar al tambien argentino Banfiels.

0 comentarios:

Publicar un comentario