domingo, 10 de octubre de 2010

MUNDIAL DE VOLEIBOL MASCULINO

BRASIL MANTIENE DINASTIA..

Con una actuacion brillante, la seleccion de Bernardinho atropella a Cuba y conquista su tercer titulo consecutivo. Brasil gano por un contundente 3 set a 0, con parciales de 25 a 22, 25 a 14 y 25 a 22. La verde-amarela gano sin sobresaltos algunos a los caribeños y sigue con su hegemonia mundial.

La nuava figura del voley "rapai" Leandro Vissotto

La seleccion brasileña de voley masculino derroto por 3 set a 0 (25/22, 25/14 e 25/22), a Cuba en apenas  1h14m, conquistan el tricampeonato y alarga su dinastia en los mundiales. Desde 2002, nadie le quita el titulo a la verde-amarela. Acusado de hacerse perder ante Bulgária en la segunda fase para escapar de los cubanos, en la tercera, Brasil demostro este domingo que no necesita temer al rival de turno y lo aplasto con un 3 a 0 contundente. Con una actuacion memorable de Leandro Vissotto, quien tambien habia sido figura y heroe en la semifinal contra Italia, la seleccion verde-amarela se impuso sin ser amenazado en ningun momento por los cubanos.El tercer titulo consecutivo de los brasileños cierra una campaña llena de obstaculos; ademas de las criticas recibidas por la derrota ante Bulgaria, el grupo tuvo que enfrentar los problemas intestinales de Marlon y la lesion de Bruninho, la precion de la hinchada italiana y la superacion de un grupo renovado, con algunos jogadores que nunca antes habian disputado un Mundial. 

Festejo tradicional de los campeones lanzandose como pezcaditos a la pileta, en este caso en la cuadra de voley.

La victoria de este domingo vino con buenos ataques por las puntas-de quien ?- Leandro Vissotto ,claro, quien hizo 19 puntos; cuatro mas que el joven fenomeno cubano Leon, de 17 años, autor de 15 anotaciones. Con la conquista garantizada los jugadores corrieron por toda la cancha, gritaron, saltaron, lloraron y festejaron conrabia el titulo. Los medios brasileños festejan el titulo diciendo: "Tiraram da garganta um grito que ficou engasgado durante duas semanas: tricampeão mundial." Alli el festejo por el titulo. BRASIL TRICAMPEON MUNDIAL DE VOLEY MASCULINO ¡SALUD!

0 comentarios:

Publicar un comentario