lunes, 25 de octubre de 2010

CLAUSURA 2010

En Villa Elisa el Sol salio en la parte final

Trinidense estuvo dos veces al frente en el marcador, pero así como ocurrió el miércoles pasado contra Nacional no pudo retener el resultado a favor y volvió a empatar, esta ves 2 a 2 con Sol de América. Con el resultado Trinidense se unde en la ultima posición del acumulativo.
Josias Cardozo y Christian Cardozo tuvieron algunos encontronazos en el partido de Villa Elisa y conste que los dos son Cardozo.
Sol de América y Trinidense empataron 2 a 2 en partido jugado en el estadio Luis Alfonso Gianni en Villa Elisa. Abrió el marcador José Cáceres para el equipo trinitario a través de un tiro penal en el minuto 18’ pero el marcador no duro mucho ya que el brasileño Josías Cardozo se encargó de empatar a los 27’minutos.
En la segunda etapa, Juan "Lolo" Abente volvió a poner al equipo de Miguel Angel Zahzú al frente del marcador en el minuto 3´, pero las ilusiones de Trinidense se acabaron con el gol de Luis Cabral, a los 35’minutos y le condena practicamente a los de Santisima Trinidad a jugar la próxima temporada en la Divición Intermedia.. La figura del partido fue el brasileño Inca que como siempre mostró su acostumbrada regularidad.
Con el resultado, Sol suma 16 unidades mientras que Trinidense acumula nada más que 12 puntos en el Torneo Clausura.

0 comentarios:

Publicar un comentario