viernes, 8 de octubre de 2010

AMISTOSO INTERNACIONAL

Con goleada, indonesios estan aprendiendo el fútbol

Uruguay se despachó con todo en el día de hoy con una contundente goleada por 7 a 1 sobre Indonesia, con tres goles de Luís Suárez, tres de Edinson Cavani y uno de Sebastian Eguren. Los indonesios están aprendiendo a jugar el fútbol con golpes contundentes de Kigboxing.

Luis Suarez festeja uno de los tres goles que le convirtió a Indonesia, el "holandés" fue la gran figura de los charrúas
Uruguay arranco con todo el partido contra Indonesia pero el gol se le mostraba esquivo en los primeros minutos, cuando parecía que el gol celeste estaba bien cerquita, Indonesia sorprendió al fondo celeste con un gran pase desde el medio de la cancha que dejó de cara al gol a Soaz, quien eludió a Castillo y puso el sorpresivo 1 a 0.
Sin desesperarse, los charrúas siguieron intentando una y otra vez, plasmando una superioridad en la cancha que no se vio reflejada en el marcador sino hasta el final del primer tiempo.
Edinson Cavani y Luis Suárez, que terminaron haciendo tres goles cada uno, fueron las grandes figuras que tuvo Uruguay en este choque y conste que no estaba Diego Forlan pues si estaba creo que la victoria uruguaya hubiese sido mayor. Sebastián Eguren también se hizo sentir en el marcador, al convertir el cuarto gol uruguayo.
De los dos salteños, el más destacado fue Luís Suárez: además de sus tres goles el delantero del Ajax asistió a sus compañeros en varias ocasiones, hizo varios lujos y demostró toda su categoría y liderazgo en cancha.

0 comentarios:

Publicar un comentario