lunes, 25 de octubre de 2010

CLAUSURA 2010

..no quiso el regalo de su tradicional rival y termino chorando
Cerro Porteño no tuvo la valentía suficiente para llegar a la punta, parece que le supero tal posibilidad que le dio Olimpia y fue cocinado por la Pantera en su propia olla de barrio Obrero.
Mingo e Ivan no lo pueden creer, tampoco la hinchada que se destapo con todo contra Torrente que viene haciendo un buen trabajo frente al plantel azulgrana en lineas generales.
Tacuary fue el rival de siempre, aquel equipo tedioso, que se defiende con 9 y ataca con 2, pegajoso en la marcas y hasta frenando con faltas si es posible los avances de Cerro y si no era así era frenado por una muralla con nombre y apellido Víctor Centurión. El azulgrana arrancó con todo el partido, dispuesto a buscar los tres puntos. Núñez estrelló un balón al travesaño ante de los diez y llovió centros al área de Centurión en esos primeros 15 minutos en donde Cerro fue un "Ciclón"..
Sin embargo, de apoco ese "ciclón"  se fue disminuyendo convirtiéndose en un leve viento sur, cosa que aprovecho la Pantera, para salir a cazar su preza y ganar el partido. Reinado Ocampos a los 18´minutos con un disparo desde fuera del área en el ángulo izquierdo, imposible para Barreto, convertía el primer gol del partido y enmudecía la olla.
Festejo de Tacuary en la olla, Reynaldo Ocampo festeja su gol en la gran victoria contra el azulgrana.
Segundo tiempo como el boxeo al estilo Rocky Balboa..
En el segundo tiempo Cerro salio a presionar con todo y le tuvo al borde del nocaut a Tacuary, que así como en la película de Sylvester Stallone, Rocky Balboa estuvo casi toda la pelea en su cuerda, a los 24´minutos llego el golpazo de Pedro "Ganso" Benitez  que lo hizo tambalear al cuadro de Oscar Paulin, era el 1 a 1. La pelea seguía y Cerro, que seguía pegando, Centurión salvaba de forma increíble en una, dos oportunidades la caída de su valla, también el palo lo salvo en una ocasión. La lucha era espectacular y tanto Cerro como Tacuary seguían peleando, a Cerro un golpe lo llevaba de forma solitaria a la punta, y cuando estaba por derribar al rival, de forma increíble al mas puro estilo de Rocky Balboa. el Tacua se levanta y en el ultimo rount comienza a pegar, primero a los 37´minutos con Ricardo Dominguez y luego a los 46´minutos con Daniel "Boby" Ferreira, ganaba 3 a 1, llevando la Pantera al nocaut a Cerro Porteño  El arbitro Carlos Amarilla contó hasta 10, Cerro no aguanto el golpe, ya no se levanto, decretandose de esa manera el nocaut técnico a favor del conjunto de Viñas Cue. Libertad festejo la victoria de la franja negra vertical y sigue en la punta, el Tacua sigue sumando en el promedio, mientras Cerro perdió la magnifica posibilidad que le dio Olimpia de quedarse con la punta. La figura del cuadrilátero fue Víctor Centurión arquero de Tacuary.

0 comentarios:

Publicar un comentario