domingo, 10 de octubre de 2010

CLAUSURA 2010

INDIO JUGAR AL TRIQUI TRON

Guarani goleo a Trinidense 4 a 1, con gran actuacion de Jonathan Fabbro que sigue demostrando sus exelentes cualidades esperando su llamado para jugar por la albirroja.
Fabbro festeja con sus compañeros el primer gol de su cosecha.
Guaraní le gano 4 a 1 a Trinidense y se mete en la pelea por llegar de vuelta a los primeros lugares del Clausura, a los 27 minuto, Jonathan Fabbro con un tiro libre magistral abrió el marcador.
El equipo auriazul salió con todo en buscan el empate, pero no pudo ante la defensa aborigen y a los 11´minutos, Julián Benítez hizó una muy buena jugada por la derecha, envió un centro hacia atras y aparecio el uruguayo Walter Guglielmone para dejar su sello en el partido.
Fue un duro golpe para el equipo dirigido por Zahzú, que ya no fue el mismo luego del segundo, y por si fuera poco, en el minuto 17´  Jonathan Fabbro marcó el tercer tanto con un espectacular remate desde afuera del área, 3 a 0 contundente para el Indio que ya bailaba el ula ula.
A los 19´ minutos, Trinidense descontó a través del monge Walter Ávalos, que con un exelente remate de tiro libre venció a Pablo Aurrecochea.Cuando el partido culminaba, Guaraní llegó al cuarto gol, en el minuto´43 atraves de Fernando Caffaso, que de cabeza decretó el 4-1 final. La figura del partido fue, claro, dudas, Jonathan Fabbro. El Indio sumó 21 para ubicarse cuarto, a 9 del líder

0 comentarios:

Publicar un comentario