martes, 12 de octubre de 2010

FUTBOL DEL INTERIOR

ACOSTA ÑU TAPO EL SOL DEL ESTE Y ES CAMPEON PARANAENSE

Ciudad del Este ya tiene a su campeón. No es Rubio pero es Ñu, se trata de Acosta Ñu que empato 0 a 0 con Sol del Este y se adjudico el campeonato paranaense con un marcador global de 3 a 0.

Equipo de Acosta Ñu campeon de la Liga Paranaense de Futbol 2010
Acosta Ñu empató sin goles este domingo con Sol del Este en juego correspondiente a la revancha de las finales de campeonato de la Liga Paranaense de Fútbol y se consagro campeon Paranaense. El juego se disputó a pesar de la prohibición impuesta por la comisión de apelación de la Unión del Fútbol del Interior. En el choque de ida el conjunto ñuense se había alzado con la victoria, en ese partido Acosta Ñu le había ganado 3-0 a Sol del Este, de visitante, y con el empate de este domingo logro el cetro de la temporada 2010 de la Liga Paranaense. Los goles lo marcaron Ever Fleitas, en dos ocasiones, Diego Caballero. El encuento se cumplió en terreno solense. Hubo resoluciones de la Federación Departamental y de la Liga Paranaense que autorizaron la disputa del juego, a pesar de la orden de suspensión de la comisión de apelaciones de la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

          ACOSTA ÑU   0   X   0   SOL DEL ESTE

Estadio: Club Primero de Mayo.(lleno total)
Arbitro: Pablo Rojas.
Acosta Ñu: Wilson Rodríguez; Diego Caballero, Carlos Nazari, Silvio Quiñonez y Gustavo Giménez; Gustavo Samaniego, Ever Benítez, Ramón Benítez y Miguel Domínguez; Ever Fleitas y Derlis Pérez. D.T.: Odelio Olmedo.
Sol del Este: Ever Araujo; Humberto González, Luis Fernández, Víctor Caballero y Pedro Talavera; Wilson Pintos, Marcelo Valdez, Jorge Ruiz Díaz y Saraiva; Rody Páez y Humberto Marquez. D.T.: Oscar Lusich.
Goles: No hubo.

0 comentarios:

Publicar un comentario