jueves, 21 de octubre de 2010

CLAUSURA 2010

El Ciclón se comió un rico Kure-asado en Luque, pero sin repollo..

Cerro Porteño obtuvo un gran resultado en Luque, derroto 3 a 1 Sportivo Luqueño tras arrancar perdiendo el encuentro, ya que Ovelar había puesto el 1 a 0 para Luqueño. Nuñez igualó,  Acuña en contra y Cáceres, hicieron los 3 goles para la victoria azulgrana. El Ciclón llegó a 35 puntos, uno menos que Libertad y la recta final del Clausura será mano a mano entre barrio Jara y barrio Obrero.
Por fin se le dio a Lucho, ante Triqui casi se le dio y ante Luqueño el casi se hizo realidad, hizo el tercero del ciclon.
En la ciudad de Luque, el Luqueño cayo 3 a 1 ante Cerro Porteño. El cuadro auriazul se puso adelante en el marcador con gol de Luis Armando Ovelar, este, sacando provecho de su posición de adelanto, de casi dos metros (tras un remate de Noguera que pego en el palo y del rebote Ovelar, ya en posición legal marcaba el 1 a 0, cuando partió el remate Ovelar estaba adelantado). Con un tiro libre lleno de efecto, que intentó peinar Pedro "Ganso" Benitez y completamente adelantado (no alcanzo pero si engaño a los defensores y a Villasanti) , Jorge Núñez hizo el empate. Gol fuera de fuego pero el asistente Eduardo Cardozo, no se percato y el gol fue convalidado por Carlos Torrez. 
El 2 a 1 llego gracias a un gol en contra de Federico Acuña, quien  estúpidamente, le pico la pelota a Villasanti, cuando este se agachaba para agarrar una pelota, que venia mas facil que matar hormiga y descoloco completamente a Villa, dandole un regalo a todo barrio Obrero. Al rato, tras otro regalo del Paco y gran acción individual de Lucho Cáceres, vino el 3-1 final atraves del mismo Lucho, quien de esa manera  liquidó el expediente llamado Sportivo Luqueño. Cerro Porteño con 35 puntos sigue al asecho de Libertad y esta a un punto del repollo. Luqueño esta ultimo. La figura del partido Luis Caceres de Cerro Porteño.

0 comentarios:

Publicar un comentario