jueves, 21 de octubre de 2010

CLAUSURA 2010

El repollo sigue liderando

El Gumarelo derroto a Rubio Ñu 3 a 1 y sigue en lo más alto de la tabla, con 36 puntos. Osvaldo Hobecker adelantó de penal a los Chiquiboys antes del primer cuarto. En el complemento reacciono Libertad y a los 3¨ minutos, Jorge González igualó el partido con un tremendo gol, a los 7', Sergio "Patito" Aquino puso el 2-1 transitorio y a los 25', Rodolfo Gamarra aseguró el triunfo. 

Libertad tuvo libertad en el segundo tiempo y se trajo la victoria de la Arboleda y con el 3-1 conseguido se mantiene en la lideranza del Clausura, en la foto Carlos Bonet hace una proyección por el costado derecho.
Libertad remontó un partido que se le estaba complicando y cumplió con las expectativas, derrotando por 3 a 1 a Rubio Ñu y de visitante, ahora el repollero suma 36 puntos y se mantiene en la punta del campeonato paraguayo de fútbol.
Rubio Ñu arrancó ganando a los 12 minutos con gol de penal de Osvaldo Hobecker, después de una falta al estilo fútbol americano de Arnaldo Vera que se gano la amarilla y cínicamente también protesto la acción. Tras mantener la ventaja durante todo el primer tiempo, el equipo dirigido por Francisco Arce fue completamente superado en la segunda fracción. Jorge González a los 2´ minutos tras parar  la pelota con el pecho hacerlo botar un metro saco un zurdazo impresionante que se metió en el ángulo del golero ñuense un golazo, el mejor de la fecha. Sergio Aquino a los 7´ se encargaron de dar vuelta el marcador. El 3 a 1 final llego por intermedio de Rodolfo Gamarra quien puso cifras definitivas a los 25´ minutos de la segunda etapa.

0 comentarios:

Publicar un comentario