sábado, 30 de octubre de 2010

COPA SUDAMERICANA 2010

La Pantera manda a fernadinos a pasos de la Intermedia
Tacuary derroto 2 a 1 a Sport Colombia y consigue sumar tres puntos importantes para su promedio. Los fernandinos por su parte están al borde del abismo.
Marcos Acosta festeja junto a Luciano Vera el segundo de la Pantera que se comio al fernandino en el Bettega.
Sport Colombia venia con la obligación de sumar para acercarse al 3 de Febrero-que juega mañana-pero no logro su propósito y cada ves mas se acerca a su sentencia, cual es volver a la division Intermedia. Tacuary venia de dar el batacazo en la olla, donde gano 3 a 1 al hasta entonces invicto Cerro Porteño. El partido se jugo en el estadio Roberto Bettega y Tacuary abrió el marcador a los 20´minutos del primer tiempo atravez de Luciano Vera. En la complementaria, Marcos Acosta, a los 12 minutos, marcó el segundo para asegurar la victoria de la Pantera.
Los fernandinos se arrimaron en busca del gol después del 2 a 0, pero el descuento ya  llegó muy tarde. El juvenil Miguel Medina puso el 2-1 en el minuto 39, a falta de 6´minutos para el final y ya no le alcanzó para lograr al menos el empate.
El Tacua llega a 20´puntos en la tabla, mientras Sport Colombia se mantiene con 18 puntos. En el tema promedio los de Fernando de la Mora estan penúltimo y muy cerca de retornar a la division Intermedia.

0 comentarios:

Publicar un comentario