jueves, 14 de octubre de 2010

COPA SUDAMERICANA 2010

O VERDAO GANO CON ALTURA EN SUCRE

Palmeiras hizo lo que Cerro Porteño no pudo hacer; derroto al Universitario de Sucre por 1 a 0, con gol de Marcos Assunçao. El equipo brasileño con esta victoria solo necesita un empate en el partido revancha que se jugara el miercoles en el estadio Pacaembu.

Marcos Assunçao festeja su gol..
Antes del duelo contra el Universitario de Sucre, Luiz Felipe Scolari afirmo que el 70% dal pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana seria decidido en  Bolívia. Y, por las matemática del entrenador albiverde, el Palmeiras está muy cerca de la clasificacion. El verdao, para derrotar a su adversário en la altitud de 2.800m en Sucre, conto con una de sus armas mas eficientes, cual es la pelota parada. Gracias a un gol de tiro libre, convertido por Marcos Assunção, el albiverde paulista derroto al equipo boliviano por 1 a 0, en partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El gol Palmeirense se produjo a los 26´minutos del primer tiempo.
Los dos equipos vuelven a enfrentarse el miercoles a las 21h en el estadio Pacaembu.

Universitario de Sucre 0 x 1 Palmeiras
Lampe; Añez, Albarracín, Aguirre y Bejarano; Liendo, Lima, Gallegos (Morales) y Junco (Cirillo); Galindo y Fernández (Vaca). Deola; Márcio Araújo, Maurício Ramos (Leandro Amaro), Danilo y Gabriel Silva; Pierre (Fabrício), Marcos Assunção, Tinga, Rivaldo y Valdivia (Lincoln); Kléber.
Técnico: Javier Vega. Técnico: Luiz Felipe Scolari.
Gol: Marcos Assunção, a los 26 minutos del primer tiempo
Tarjetas Amarillas: Liendro, Aguirre y Molares (UNI), Marcos Assunção, Tinga y Fabrício (PAL)
Estádio: Pátria (Sucre, Bolívia). Árbitro: Victor Carrillo. Assistentes: César Escano y Jorge Yupanqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario