miércoles, 13 de octubre de 2010

COPA SUDAMERICANA 2010

SAN FELIPE SE "UNION" A LA FIESTA DE LOS MINEROS

Lo de Union San Felipe de Chile ya no es sorpresa. El elenco del Aconcagüa volvió a hacer gala del gran momento que atraviesa y se impuso en casa a Liga Universitaria de Quito por un contundente 4-2. De esa forma USF se une a los mineros rescatados y hacen la fiesta en Chile.


El jugador de Union San Felipe David Distefano celebra su gol por la Copa Sudamericana ante la LDUQ
Union San Felipe que elimino en penales a Guarani (ni recordar esos penales) mostro un gran juego colectivo para derrotar al actual campeon de la Copa Sudamericana, LDUQ. USF consigio un triunfo vital en su lucha por meterse en los cuartos de final.
El marcador lo abrio tempranamente el elenco del Aconcagüa, cuando a los  24' David Distéfano aprovechó un mal rechazo del portero Ceballos para anotar el primero, dos minutos más tarde, a los 26´minutos apareció Luis Ángel Vildozo para decretar el segundo de San Felipe y desatar la algarabía de los más de 6 mil hinchas que llegaron hasta el estadio Santa Laura.
Sin embargo, el argentino ex-Guarani, Hernan Barcos de penal, en el minuto 35'  puso el descuento para los ecuatoriano y con ese marcador de 2 a 1 se fueron al descanso.
En la segunda fracción se le complico a los chilenos ya que a los 15´minutos Carlos Luna puso el 2 a 2.
Pese a ello, el elenco del Aconcagüa estuvo lejos de bajar los brazos y nuevamente su goleador, Ángel Vildozo, concretaba el 3-2 a los 22´minutos.
Tras el tanto, San Felipe sigio buscando mas goles y el esfuerzo dio sus frutos a los 42´minutos cuando Juan Toloza sacó un potente remate que se le coló al portero Ceballos y significó el cuarto de los locales.
Con este resultado San Felipe ratificó el gran momento futbolístico que atraviesa y ahora su tarea es buscar en Quito el paso a cuartos de final, el próximo 19 de octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario