jueves, 28 de octubre de 2010

DERBY

PEQUEÑO SUSTO PERO TODO "JOIA" CON JUANCARLITOS..
Lo que en prinicipio generó preocupación en Olimpia porque se pensó que era más grave, no pasó de una fuerte contusión que no impedirá que Ferreyra arranque de titular el domingo frente a Cerro Porteño. El Decano ya esta listo y con equipo confirmado para medir a los de barrio Obrero
Juancarlitos se seca el rostro del sudor por la ardua tarea despegada por el plantel olimpista, en la imagen se aprecia el tobillo del argentino envuelto en hielo para desimflamar el golpe. Pero todo tranki con el kurepa que sera de la partida.
Olimpia ya esta listo para medir a su tradicional rival el domingo en Sajonia. Eduardo Delmas prometió en caso de triunfo, repartir una buena suma de dinero entre todos los jugadores, la suma es de 8000000 gs para cada futbolista. Luis Cubilla no tiene duda y ya confirmo el equipo. El uruguayo prepara cuatro cambios y la primera modificación tiene que ver con la aparición de Blas Hermosilla en portería. El que cede su puesto es el chileno, Nicolás Peric. En la defensa, Enrique Meza jugará por Rubén Maldonado, quien fue expulsado en el juego ante Libertad y tendra que purgar dos fechas. En el mediocampo ingresará Derlis Orué en sustitución de Blas Cáceres, mientras que en la delantera volverá Nelson Romero quien reemplaza Luis Nery Caballero.  
El argentino Juan Carlos Ferreyra sufrió un leve esguince en el tobillo derecho pero la lesión del goleador no reviste gravedad y estará para el juego del domingo ante el tradicional rival. El equipo que entrara al clasico es con: Blas Hermosilla; Mariano Uglessich, Julio César Manzur y Enrique Meza; Roberto Bonet y Pedro Vera; Osmar Molinas, Derlis Orué y Richard Ortiz; Nelson Romero y Juan Carlos Ferreyra.

0 comentarios:

Publicar un comentario