sábado, 2 de octubre de 2010

CLAUSURA 2010

AL "KURE" LUQUE LE VINO MUY MAL EL REPOLLO

Parecia que le estaba gustando al Kure Luque el repollo, pero en el segundo tiempo le dio una indigestion y tuvo que conformarse con la derrota. El gumarelo, en un gran segundo tiempo dio vuelta un compromiso que se presentó complicado en el primer tiempo.Tras irse a vestuarios con la derrota parcial, el cuadro gumarelo salió con todo y remontó en la complementaria.

En una muy buena presentacion del Sportivo Luqueño en el primer tiempo, Luis Armando Ovelar había inaugurado el marcador en el minuto 7' , resultado con la cual terminó el primer tiempo. Se vio la mano de Jara Saguier y en ese lapso del partido tuvo varias ocaciones de aumentar el marcador, pero los palos se lo negaron. En el segundo tiempo, decayo notablemente en la parte fisica y Libertad se lo llevo por delante.
Vladimir Marin el cañonero liberteño, hizo el segundo
Tras el descanso Libertad dominó a su rival y lo gano con mucha facilidad. A los 14´minutpos emparejo el partido Angel Orue (viceartillero del Clausura con 7 goles), a los 31 tras una buena jugada y centro de Gamarrita, Vladimir Marin con golpe de cabeza puso el 2 a 1. El tercero fue obra, justamente de Rodolfo Gamarra a los 38´minutos. Rodolfo Gamarra cambio la cara al equipo liberteño en el segundo tiempo y fue la figura del partido. El arbitraje de Antonio Arias estuvo bien y no influyo en el resultado del partido, donde unas 1000 personas aproximadamente vieron el desenlase de este cotejo y dejaron en boleteria un poquito mas que 13 000 000 de guaranies.
Con esta victoria, Libertad alcanza 27 puntos y supera por dos unidades a Cerro Porteño, que enfrenta este domingo a Nacional y está obligado a ganar para recuperar la punta.

0 comentarios:

Publicar un comentario